Juegos de Gringo Bandito

Jugar a Gringo Bandito

Juegos Flash

Jugar a Gringo Bandito

Juegos de Gringo Bandito


Gringo Bandito

Gringo Bandito

Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.

Añadir Gringo Bandito a favoritos

Descargar Gringo Bandito

Recomendar Gringo Bandito

Mas Juegos de Tiros

Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
AnakshaAnaksha
Eres un francotirador y deberás leer atentamente cada misión y cumplir con tu obligación.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.