Juegos de Gloomy Cat

Jugar a Gloomy Cat

Juegos Flash

Jugar a Gloomy Cat

Juegos de Gloomy Cat


Gloomy Cat

Gloomy Cat

Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.

Añadir Gloomy Cat a favoritos

Descargar Gloomy Cat

Recomendar Gloomy Cat

Mas Juegos de Accion

Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Meat BoyMeat Boy
Te has convertido en un trozo de carne que debe rescatar a su novia.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.