Juegos de Globe Salesmen

Jugar a Globe Salesmen

Juegos Flash

Jugar a Globe Salesmen

Juegos de Globe Salesmen


Globe Salesmen

Globe Salesmen

Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos

Añadir Globe Salesmen a favoritos

Descargar Globe Salesmen

Recomendar Globe Salesmen

Mas Juegos de Habilidad

EGYPT HIDDEN OBJECTSEGYPT HIDDEN OBJECTS
Ahora tendras que encontrar todos los objetos ocultos que te van indicando en la parte inferior del juego, en diez escenas del antiguo Egipto.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Barnyard BalloonBarnyard Balloon
El objetivo del juego es explotar todos los globos de los animales enemigos sin que ellos rompan los tuyos
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
Painters GuildPainters Guild
En este juego tendrás que ayudar al joven Leonardo da Vinci a desarrollar toda su creatividad como pintor y realizar las obras de arte en el menor tiempo posible. Mejora tu habilidad con el pincel y demuestra todos tus conocimientos sobre arte.