Juegos de Give Me Gems

Jugar a Give Me Gems

Juegos Flash

Jugar a Give Me Gems

Juegos de Give Me Gems


Give Me Gems

Give Me Gems

Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.

Añadir Give Me Gems a favoritos

Descargar Give Me Gems

Recomendar Give Me Gems

Mas Juegos de Habilidad

Meta PloyMeta Ploy
Deves detener a todos los huevos que van bajando antes de que llegen a ti :)
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
GyroballGyroball
¿Te crees muy habil?, tendrás que controlar la bolita por un circuito y meterla en un hoyo
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
FLIGHT 3D: AEROBATICS TRAININGFLIGHT 3D: AEROBATICS TRAINING
Demuestra que eres el mejor aviador, pilotando este avion y pasando a traves de los anillos en un entrenamiento acrobatico, fijate tambien en la cantidad de gasolina para no caer en picada.
Clockwork CatClockwork Cat
Ayuda a un gato pequeño a detener un enorme reloj utilizando todas tus habilidades para lograrlo. Consigue que el reloj se detenga antes que marque las 12, y para ello haz todo lo que sea necesario realizar.
NEON RACE 2.0NEON RACE 2.0
Conduce a toda velocidad este coche neon, chocando contra los vehiculos rojos para destruirlos y evitando los violetas. Llega a la meta en el menor tiempo posible para desbloquear el siguiente nivel.
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Straw Hat SamuraiStraw Hat Samurai
Ayuda al Samurai a llegar al campamento enemigo y acabar con el malvado Ninja que está atemorizando el pueblo.