Juegos de Ghostscape

Jugar a Ghostscape

Juegos Flash

Jugar a Ghostscape

Juegos de Ghostscape


Ghostscape

Ghostscape

Junta las pruebas dentro de esta tenebrosa casa donde ocurren hechos paranormales.

Añadir Ghostscape a favoritos

Descargar Ghostscape

Recomendar Ghostscape

Mas Juegos de Aventuras

VISION BY PROXY: SECOND EDITIONVISION BY PROXY: SECOND EDITION
Este alienigena que ha caido a la tierra tiene una capacidad para captar al mundo de una forma diferente y ahora debe usar esa habilidad para encontrar los objetos que le ayuden a regresar a su planeta.
WRATH OF ANUBIS 2WRATH OF ANUBIS 2
Vive las aventuras de Indiana Jones explorando una piramide llena de secretos.
NaufragosNaufragos
Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
AquariaAquaria
Has descubierto una extraña civilización muy avanzada. Resuelve rompecabezas y descubre el significado de los códigos secretos para poder escapar
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
Pesadillas por la nochePesadillas por la noche
Consigue escapar de este juego antes de que se convierta en tu peor pesadilla!
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.