Juegos de Ghosts Stole my Puppy

Jugar a Ghosts Stole my Puppy

Juegos Flash

Jugar a Ghosts Stole my Puppy

Juegos de Ghosts Stole my Puppy


Ghosts Stole my Puppy

Ghosts Stole my Puppy

Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.

Añadir Ghosts Stole my Puppy a favoritos

Descargar Ghosts Stole my Puppy

Recomendar Ghosts Stole my Puppy

Mas Juegos de Plataformas

Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
O My HeadO My Head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
Mysterious Rings RevampedMysterious Rings Revamped
Completa cada nivel utilizando solo la lógica.
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
ArmyArmy
Una animación bastante curiosa, al mas puro estilo McGyver, donde mas de uno se vera reflejado y no necesariamente tiene que ser soldado...
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.