Juegos de Ghostly Me

Jugar a Ghostly Me

Juegos Flash

Jugar a Ghostly Me

Juegos de Ghostly Me


Ghostly Me

Ghostly Me

Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Añadir Ghostly Me a favoritos

Descargar Ghostly Me

Recomendar Ghostly Me

Mas Juegos de Plataformas

Congestion ChaosCongestion Chaos
Conduce tu furgoneta por las calles de Londres, intenta conducir correctamente y evita que las cámaras te pillen
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Elite Forces  AfghanElite Forces Afghan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Goomer Capitulo 3Goomer Capitulo 3
Por mucho que quiera este Goomer no conseguirá ser romántico en la vida...
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.