Juegos de Ghostly Me

Jugar a Ghostly Me

Juegos Flash

Jugar a Ghostly Me

Juegos de Ghostly Me


Ghostly Me

Ghostly Me

Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Añadir Ghostly Me a favoritos

Descargar Ghostly Me

Recomendar Ghostly Me

Mas Juegos de Plataformas

Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
MetralladoraMetralladora
Esta animacion trata de una pareja que por lo que sebe disfrutan mucho lo que hacen.
Battle FuryBattle Fury
Tendrás que situar de manera estratégica a todos tus soldados de la élite para proteger la fortaleza de los enemigos que están tratando de acabar con tu pueblo. Supera cada una de las misiones de manera exitosa aplicando las mejores estrategias de batalla.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
SUPER MARIO TRUCKSUPER MARIO TRUCK
Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.
Siege of OsakaSiege of Osaka
Eres un veloz samurai que junto a su espada debe avanzar por todos los niveles peleando con los luchadores que se crucen en su ruta. Utiliza tus mejores habilidades con la espada para conseguir la victoria en todas tus batallas a muerte contra otros samurai.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Gimmeda BombGimmeda Bomb
Una de estas cabecitas lleva una bomba que está a punto de estallar y tiene que pasarsela a alguien, no dejes que te pillen. Usa las teclas "T", "F", "G" y "H" para moverte
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.