Juegos de Ghost Soccer

Jugar a Ghost Soccer

Juegos Flash

Jugar a Ghost Soccer

Juegos de Ghost Soccer


Ghost Soccer

Ghost Soccer

Elige ser humanos o monstruos y juega un partido de fútbol. Cuando ganes el partido pasarás al siguiente nivel y cada vez será más difícil ganar

Añadir Ghost Soccer a favoritos

Descargar Ghost Soccer

Recomendar Ghost Soccer

Mas Juegos de Deportes

SOCCER BALLSOCCER BALL
Mide bien tus tiros para marcar goles y convertirte en el campeón mundial de fútbol.
SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
Ghosts Stole my PuppyGhosts Stole my Puppy
Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.
GhostscapeGhostscape
Junta las pruebas dentro de esta tenebrosa casa donde ocurren hechos paranormales.
Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Soccer Doctor 2Soccer Doctor 2
En este juego tendrás que operar de urgencia a los jugadores de un equipo de fútbol profesional. Busca la forma de sanar cada una de sus debilidades utilizando las herramientas que correspondan y evitar que su pulso disminuya a cero y el corazón se detenga.
Ghost WrathGhost Wrath
Algo extraño está pasando en el infierno, maneja a la criatura que se acaba de revelar, siembra el caos y el terror mientras intentas escapar de allí.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Ghostly MeGhostly Me
Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.