Juegos de Get the Weight

Jugar a Get the Weight

Juegos Flash

Jugar a Get the Weight

Juegos de Get the Weight


Get the Weight

Get the Weight

Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.

Añadir Get the Weight a favoritos

Descargar Get the Weight

Recomendar Get the Weight

Mas Juegos de Habilidad

Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
Kingdom of the WindKingdom of the Wind
Eres un guerrero, defiende tu castillo.
BOB ESPONJA: GHOUL GETTERBOB ESPONJA: GHOUL GETTER
En este juego tu mision es ayudar al gran Bob Esponja a tomar impulso en cada nube para lograr la mayor altura posible, evitando tambien caer al suelo.
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
Touch the Bubbles 2Touch the Bubbles 2
Enciende los altavoces y escucha la melodía que deberás reproducir tocando las burbujas
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
La Leyenda de TakamoriLa Leyenda de Takamori
The Takamori Legend
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.