Juegos de Gemlink Bomb Edition

Jugar a Gemlink Bomb Edition

Juegos Flash

Jugar a Gemlink Bomb Edition

Juegos de Gemlink Bomb Edition


Gemlink Bomb Edition

Gemlink Bomb Edition

Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.

Añadir Gemlink Bomb Edition a favoritos

Descargar Gemlink Bomb Edition

Recomendar Gemlink Bomb Edition

Mas Juegos de Habilidad

BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Bomb a BombBomb a Bomb
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
BomboozleBomboozle
Usa el lápiz para unir criaturas del mismo color para hacerlas desaparecer. Tienes tres modalidades de juego, elige la que más te guste
Vehicles 3 Car ToonsVehicles 3 Car Toons
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que eliminar a todos los coches de los delincuentes en cada nivel. Utiliza los coches policiales, ambulancias o bomberos para poder acabar con los delincuentes de tu ciudad.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos