Juegos de Geek Fighter

Jugar a Geek Fighter

Juegos Flash

Jugar a Geek Fighter

Juegos de Geek Fighter


Geek Fighter

Geek Fighter

Lucha callejera, pueden jugar uno o dos jugadores, elige donde quieres luchar, pega puñetazos y patadas a tu contrincante

Añadir Geek Fighter a favoritos

Descargar Geek Fighter

Recomendar Geek Fighter

Mas Juegos de Lucha

Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
Guitar GeekGuitar Geek
Elige una canción y tócala correctamente usando el teclado.
Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.
SCI FIGHTERSSCI FIGHTERS
Elige un heroe y sobrevive como puedas el ataque de tus enemigos.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.