Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Strikeforce KittyStrikeforce Kitty
Un entretenido juego de acción donde tendrás que controlar a un ejercito de gatos guerreros. Logra saltar por sobre los obstáculos y consigue todos los peces que puedas para obtener puntaje y comprar mejoras en la tienda.
Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.
CatscratchCatscratch
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Worms con GatosWorms con Gatos
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores