Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
Galactic CatsGalactic Cats
Eres un gato que tendrá que salvar a su galaxia de un hamster asesino que pretende eliminar a todos los gatos del planeta. Pelea contra este enemigo de cualquier forma y evita que inicie el arma oculta que posee oculta para acabar con la galaxia.