Juegos de Gates Vs Jobs

Jugar a Gates Vs Jobs

Juegos Flash

Jugar a Gates Vs Jobs

Juegos de Gates Vs Jobs


Gates Vs Jobs

Gates Vs Jobs

Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.

Añadir Gates Vs Jobs a favoritos

Descargar Gates Vs Jobs

Recomendar Gates Vs Jobs

Mas Juegos de Lucha

Kat Vs. MondayKat Vs. Monday
Los Lunes, un día que no a muchos nos agrada, sobre todo porq comienza la semana de trabajo...
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Nanoko vs. Talon 2Nanoko vs. Talon 2
Nanoko vs. Talon 2 Animaciones de alta calidad
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse