Juegos de Garden Inventor

Jugar a Garden Inventor

Juegos Flash

Jugar a Garden Inventor

Juegos de Garden Inventor


Garden Inventor

Garden Inventor

Elimina a la plaga de insectos que apareció en tu jardin.

Añadir Garden Inventor a favoritos

Descargar Garden Inventor

Recomendar Garden Inventor

Mas Juegos de Estrategia

Hostily Battle GardenHostily Battle Garden
Entra en este jardín y elimina a todos los enemigos que encuentres en esta versión del Time Crisis
Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
Sky GardenSky Garden
Excava el jardín hasta encontrar agua pero sin destruir ninguno de los árboles que aparecen. Utiliza todo tu ingenio para obtener el agua sin destrozar nada.
Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Saw 4Saw 4
Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...