Juegos de GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Jugar a GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Juegos Flash

Jugar a GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Juegos de GREEN LANTERN SPACE ESCAPE


GREEN LANTERN   SPACE ESCAPE

GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Ayuda a John Stewart a explorar un nuevo sector del espacio sin quedarse atrapado.

Añadir GREEN LANTERN SPACE ESCAPE a favoritos

Descargar GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Recomendar GREEN LANTERN SPACE ESCAPE

Mas Juegos de Aventuras

Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
Viernes 24Viernes 24
Descuartiza a los ayudantes de Papa Noel con tu machete...
Yo contra el barrioYo contra el barrio
Yo contra el barrio es un juego de lucha callejera , en el que deberás peleartecon todo el barrio y demostrarles quien es el que lucha mejor de todos. Dales fuerte!
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.