Juegos de GINOS SPLATFORM

Jugar a GINOS SPLATFORM

Juegos Flash

Jugar a GINOS SPLATFORM

Juegos de GINOS SPLATFORM


GINOS SPLATFORM

GINOS SPLATFORM

Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.

Añadir GINOS SPLATFORM a favoritos

Descargar GINOS SPLATFORM

Recomendar GINOS SPLATFORM

Mas Juegos de Plataformas

ICARUS PROJECTICARUS PROJECT
Ahora debes ayudar al joven Icarus a llegar lo mas lejos posible con sus inventos para volar, controla el gasto de gasolina y la temperatura mientras esquivas los obstaculos.
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel