Juegos de GIBBETS 3

Jugar a GIBBETS 3

Juegos Flash

Jugar a GIBBETS 3

Juegos de GIBBETS 3


GIBBETS 3

GIBBETS 3

Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.

Añadir GIBBETS 3 a favoritos

Descargar GIBBETS 3

Recomendar GIBBETS 3

Mas Juegos de Habilidad

Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Alien Slayer 3DAlien Slayer 3D
Juego en primera persona al estilo Doom. Limpia tu base de todos los aliens enemigos. Busca en cada rincón y no dejes ninguno vivo
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360