Juegos de GIBBETS 2

Jugar a GIBBETS 2

Juegos Flash

Jugar a GIBBETS 2

Juegos de GIBBETS 2


GIBBETS 2

GIBBETS 2

Con tu arco y flecha deberás salvar las vidas de los que estan ahorcandose.

Añadir GIBBETS 2 a favoritos

Descargar GIBBETS 2

Recomendar GIBBETS 2

Mas Juegos de Habilidad

Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
Moss 2Moss 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Stick Squad 2Stick Squad 2
Llega la segunda parte de este juego de acción con nuevas mejores y misiones. El objetivo es acabar con todos los oponentes utilizando tu rifle telescópico. Prepara tu puntería y consigue dar en el blanco para acabar con los enemigos y seguir avanzando en las misiones.
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
Elevation 2Elevation 2
Completa los diferentes niveles llegando a lo más alto el edificio, esquivando todos los ascensores en movimiento
KING OF SWEDEN 2KING OF SWEDEN 2
El rey de Suecia ha gastado todo su dinero y tiene que asistir a una fiesta. Acumula puntos saltando y realizando trucos con el coche para actualizarlo.
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
BRIDGE TACTICS 2BRIDGE TACTICS 2
Coloca la dinamita en los puentes y hazla explotar justo cuando pase el ejercito enemigo.
Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.