Juegos de GEORG THE GHOST

Jugar a GEORG THE GHOST

Juegos Flash

Jugar a GEORG THE GHOST

Juegos de GEORG THE GHOST


GEORG THE GHOST

GEORG THE GHOST

El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.

Añadir GEORG THE GHOST a favoritos

Descargar GEORG THE GHOST

Recomendar GEORG THE GHOST

Mas Juegos de Aventuras

The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
SONYA THE SPYSONYA THE SPY
Ayuda a Sonya la espía a entrar en la fabrica clandestina y robar la materia gris que allí fabrican.