Juegos de Futbol Callejero

Jugar a Futbol Callejero

Juegos Flash

Jugar a Futbol Callejero

Juegos de Futbol Callejero


Futbol Callejero

Futbol Callejero

Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento

Añadir Futbol Callejero a favoritos

Descargar Futbol Callejero

Recomendar Futbol Callejero

Mas Juegos de Deportes

Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
MICRO SOCCER FOOTBALLMICRO SOCCER FOOTBALL
Participa en este entretenido partido de futbol, demuestra tu habilidad realizando las mejores jugadas y marcando la mayor cantidad de goles posible para superar a tu adversario.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Beach Skills SoccerBeach Skills Soccer
Demuestra que eres bueno para jugar al futbol.
Super Soccer Star Level PackSuper Soccer Star Level Pack
Regresa este juego de fútbol con nuevos niveles. Tendrás que apuntar, medir la fuerza del tiro y marcar todos los goles que puedas. Escoge el momento indicado para patear la bola y así que logre batir al arquero y anotar los goles.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.