Juegos de Futbol 2005

Jugar a Futbol 2005

Juegos Flash

Jugar a Futbol 2005

Juegos de Futbol 2005


Futbol 2005

Futbol 2005

Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p

Añadir Futbol 2005 a favoritos

Descargar Futbol 2005

Recomendar Futbol 2005

Mas Juegos de Deportes

Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Mini BallMini Ball
Futbolín con cavernícolas, consigue marcar cinco goles antes que tu oponente...
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Farm SoccerFarm Soccer
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que ayudar a un granjero a anotar la mayor cantidad de goles en los diversos partidos de este torneo de fútbol. Diviértete armando tu equipo y consiguiendo ganar todos los partidos para ser el mejor granjero futbolista.
Beach Skills SoccerBeach Skills Soccer
Demuestra que eres bueno para jugar al futbol.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.