Juegos de Fruits

Jugar a Fruits

Juegos Flash

Jugar a Fruits

Juegos de Fruits


Fruits

Fruits

Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)

Añadir Fruits a favoritos

Descargar Fruits

Recomendar Fruits

Mas Juegos de Habilidad

Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Pasa la FronteraPasa la Frontera
Tu mision es evitar que te pillen los polis en la frontera de Mejico, que no te pillen...
Ted Vs. SamTed Vs. Sam
Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.
Coffee ClickerCoffee Clicker
En este juego tendrás que hacer clic en la taza para preparar la mayor cantidad de café en el menor tiempo posible. Intentar llenar cada taza con un solo clic y consigue puntos para adquirir mejoras que te permitan hacer el café mucho más rápido.