Juegos de Frog Mania

Jugar a Frog Mania

Juegos Flash

Jugar a Frog Mania

Juegos de Frog Mania


Frog Mania

Frog Mania

Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas

Añadir Frog Mania a favoritos

Descargar Frog Mania

Recomendar Frog Mania

Mas Juegos de Habilidad

Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
Stunt ManiaStunt Mania
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir una moto de motocross. Realiza las acrobacias más espectaculares para conseguir dinero y así mejorar tu motocicleta para continuar con las hazañas a bordo de tu vehículo.
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
TRAIN MANIATRAIN MANIA
Conduce este tren y toda la mercancia hasta su destino. El terreno es algo abrupto y tu mision es intentar no perder nada de la carga en el camino.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
NINJA FROGNINJA FROG
Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.
Bike Mania RebornBike Mania Reborn
Viaja a través de una ruta que recorre las ruinas Aztecas a bordo de una moto de Trial. Usa todas tus habilidades de conducción para conseguir moverte por los estrechos caminos sin problemas y llegar hasta la meta de esta aventura sobre dos ruedas.