Juegos de Freeway Fury 3

Jugar a Freeway Fury 3

Juegos Flash

Jugar a Freeway Fury 3

Juegos de Freeway Fury 3


Freeway Fury 3

Freeway Fury 3

Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.

Añadir Freeway Fury 3 a favoritos

Descargar Freeway Fury 3

Recomendar Freeway Fury 3

Mas Juegos de Habilidad

Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
3D QUICK POOL3D QUICK POOL
Prueba toda tu habilidad y punteria en esta pequeña mesa de pool acertando todas las bolas.
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
3 Pandas3 Pandas
Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.
Swords and Sandals 3Swords and Sandals 3
Transfórmate en el mejor gladiador del mundo luchando en la arena.
KING OF FIGHTERS WING 3KING OF FIGHTERS WING 3
Elige a tu personaje favorito y lucha contra los mejores luchadores de juegos como Last Blade o Street Fighters.