Juegos de Freegear Z

Jugar a Freegear Z

Juegos Flash

Jugar a Freegear Z

Juegos de Freegear Z


Freegear Z

Freegear Z

Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.

Añadir Freegear Z a favoritos

Descargar Freegear Z

Recomendar Freegear Z

Mas Juegos de Coches

Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Bab ToumaBab Touma
Divertido juego de plataformas donde tendrás que navegar y saltar por encima de las plataformas para recoger las monedas. También podrás empujar al personaje y deslizarlo con el fin de alcanzar todas las plataformas que se encuentran más elevadas.
LIGHTBOT 2.0LIGHTBOT 2.0
Controla a este pequeño robot para que alcance la casilla azul y encienda la bombilla.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
DrugsterDrugster
Eres una pekeña capsula que tienes que neutralizar los virus que hay en el interior de esta persona.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.