Juegos de Freegear Z

Jugar a Freegear Z

Juegos Flash

Jugar a Freegear Z

Juegos de Freegear Z


Freegear Z

Freegear Z

Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.

Añadir Freegear Z a favoritos

Descargar Freegear Z

Recomendar Freegear Z

Mas Juegos de Coches

Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.
Hand Held Video GameHand Held Video Game
Ayuda a un pequeño bicho a avanzar por las plataformas esquivando los obstáculos y así completar todos los niveles de este juego y convertirte en el ganador junto a este bicho verde.
Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
Flying GonzoFlying Gonzo
Lanza con un cañón a Gonzo, personaje de los Teleñecos, calcula la distancia e intenta meterlo en la piscina
Jelly AlienJelly Alien
Eres un extraterrestre que ha caído en un lugar desconocido y su nave espacial se ha destrozado en muchos pedazos. Tu misión será buscar y unir cada uno de los trozos de la nave rota para conseguir repararla y salir de ese sitio donde estás detenido.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.