Juegos de Free Fred

Jugar a Free Fred

Juegos Flash

Jugar a Free Fred

Juegos de Free Fred


Free Fred

Free Fred

Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.

Añadir Free Fred a favoritos

Descargar Free Fred

Recomendar Free Fred

Mas Juegos de Accion

Free MarsFree Mars
En un futuro no muy lejano, tendrás que liberar a Marte de un ataque terrorista y acabar con la mayor organización
Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.
Freddys Jumpscare FactoryFreddys Jumpscare Factory
Tendrás que combinar todas tus habilidades para crear personajes excepcionales que estén basados en los personajes de terror de de Five Nights at Freddys. Podrás diseñar tus propias pesadillas incluso con gritos personalizados y así tener una genial animación.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
STICK MAN FREERIDESTICK MAN FREERIDE
Recorre la montaña en tu Mountain Bike realizando los mejores trucos y el dinero que ganes inviertelo en realizar mejoras para tu bicicleta.