Juegos de Freak o Lantern

Jugar a Freak o Lantern

Juegos Flash

Jugar a Freak o Lantern

Juegos de Freak o Lantern


Freak o Lantern

Freak o Lantern

Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.

Añadir Freak o Lantern a favoritos

Descargar Freak o Lantern

Recomendar Freak o Lantern

Mas Juegos de Accion

SIASIA
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para llevar a este personaje sano y salvo a su destino
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
Bunny Kill IIBunny Kill II
¿Te lo creerias si te dijese que este conejo es capaz de eliminar a 65 enemigos en un momento¿, no¿ pues observa atentamente
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
ENDLESS WAR DEFENSEENDLESS WAR DEFENSE
Elige tu ejercito y gana estas guerras de trinchera.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Phoenix RevengePhoenix Revenge
Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Rise of ChampionsRise of Champions
Un juego de aventura y estrategia donde tendrás que conseguir que tu equipo de guerreros con habilidades especiales pueda acabar con todos los enemigos que se enfrenten. Lucha hasta el final para conseguir la victoria en este clásico juego de acción.