Juegos de Frankenstein

Jugar a Frankenstein

Juegos Flash

Jugar a Frankenstein

Juegos de Frankenstein


Frankenstein

Frankenstein

Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.

Añadir Frankenstein a favoritos

Descargar Frankenstein

Recomendar Frankenstein

Mas Juegos de Aventuras

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Nimian FlyerNimian Flyer
Una bestia voladora tiene que ir esquivando unas torres la cual va acabando con su vida KM.
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
SinchanSinchan
El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
TEDDY S EXCELLENT ADVENTURETEDDY S EXCELLENT ADVENTURE
Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.