Juegos de Frankenstein

Jugar a Frankenstein

Juegos Flash

Jugar a Frankenstein

Juegos de Frankenstein


Frankenstein

Frankenstein

Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.

Añadir Frankenstein a favoritos

Descargar Frankenstein

Recomendar Frankenstein

Mas Juegos de Aventuras

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Llegada al infiernoLlegada al infierno
Escapa de esta prisión. Presta atención a tu alrededor cualquier pista en este juego es valida
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Lakeview CabinLakeview Cabin
Divertido juego donde vivirás una aventura en un escenario junto a un lago por donde tendrás que guiar a un hombre que debe llegar al final de cada etapa recogiendo todos los objetos que se encuentre ocultos por el camino.
 Escapa en 10 segundos Escapa en 10 segundos
Un juego muy entretenido. Consigue escapar de esta habitación en 10 segundos, sino explotará la bomba!
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
SavageSavage
Al estilo Warcraft, juega en modo aventura o a proteger las banderas y conviértete en el amo del mundo