Juegos de Fragment of Dejavu

Jugar a Fragment of Dejavu

Juegos Flash

Jugar a Fragment of Dejavu

Juegos de Fragment of Dejavu


Fragment of Dejavu

Fragment of Dejavu

Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.

Añadir Fragment of Dejavu a favoritos

Descargar Fragment of Dejavu

Recomendar Fragment of Dejavu

Mas Juegos de Aventuras

PURSUIT OF HATPURSUIT OF HAT
Tu mision en este juego es atrapar el sombrero en cada nivel, para esto debes arrancar parte de tus miembros. Usa toda tu logica para completar este puzzle de plataformas.
Call of DutyCall of Duty
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Off Roaders 2Off Roaders 2
Competirás diversos circuitos a bordo de un todoterreno que tendrás que conducir velozmente pero con mucho cuidado de no chocar con los obstáculos ni perder tiempo si deseas ser el gran vencedor de la competencia.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Hands of WarHands of War
Completa las misiones en este clásico RPG y encuentra todas las piezas rotas.
World of Warcraft La ultima alianzaWorld of Warcraft La ultima alianza
Elije un guerrero de la alianza de world of warcraft y escoge un escudo legendario y no dejes que te toquen los poderes del orco enemigo, mueve con tu ratón el escudo y protegete de las hordas de orcos.
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.