Juegos de Fracture

Jugar a Fracture

Juegos Flash

Jugar a Fracture

Juegos de Fracture


Fracture

Fracture

Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar

Añadir Fracture a favoritos

Descargar Fracture

Recomendar Fracture

Mas Juegos de Naves

FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Fractured 4Fractured 4
Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.
little lokilittle loki
Quien no recuerda estos juegos, juegos de toda la vida, clasicos de los ochenta
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.
DodgeDodge
Esquiva los misiles y haz colisionar las naves enemigas.
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Asteroids Revenge 3Asteroids Revenge 3
¿Quién no conoce el clásico Asteroids?, pues esta versión es totalmente al revés, maneja el asteroide y destruye todas las naves