Juegos de Fracture

Jugar a Fracture

Juegos Flash

Jugar a Fracture

Juegos de Fracture


Fracture

Fracture

Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar

Añadir Fracture a favoritos

Descargar Fracture

Recomendar Fracture

Mas Juegos de Naves

FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Fractured 4Fractured 4
Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Planet xPlanet x
Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
Segunda Guerra MundialSegunda Guerra Mundial
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
Destruye la base alienigenaDestruye la base alienigena
Juega como comandante general del ejercito del aire de la nueva colición de la tierra. Debés destruir la base enemiga de los alienigenas, ya que si acabas con la base no podrán atacarnos, si no la destruyes la raaza humana acabará aniquilada.
CubefieldCubefield
Maneja esta nave y esquiva todo el campo de cubos. Cuanto más avances más rápido irá todo
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.