Juegos de Fotbal pe Acuri

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos Flash

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos de Fotbal pe Acuri


Fotbal pe Acuri

Fotbal pe Acuri

Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero

Añadir Fotbal pe Acuri a favoritos

Descargar Fotbal pe Acuri

Recomendar Fotbal pe Acuri

Mas Juegos de Deportes

Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Quad TrialsQuad Trials
Vive la adrenalina a bordo de una súper quad que deberás conducir a toda velocidad por distintos niveles llenos de obstáculos y complejidades. Deberás realizar acrobacias y saltos hasta completar todos los escenarios en el menor tiempo posible.
KING OF FIGHTERS WING 3KING OF FIGHTERS WING 3
Elige a tu personaje favorito y lucha contra los mejores luchadores de juegos como Last Blade o Street Fighters.
Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Rally Paris DakarRally Paris Dakar
Participa en el rally Paris - Dakar , ten cuidado porque es peligrosisimo pasar el desierto con tu coche, ten cuidado han habido muchas muertos en este torneo ya.
Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Super Sace DiscSuper Sace Disc
Un entretenido pong futurista que se lleva a cabo en un planeta lejano donde los extraterrestres lideran la batalla contra sus enemigos. Tendrás que anotar todos los puntos que puedas en el menor tiempo posible hasta vencerlos a todos.
Orca la Ballena AsesinaOrca la Ballena Asesina
Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.