Juegos de Fotbal pe Acuri

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos Flash

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos de Fotbal pe Acuri


Fotbal pe Acuri

Fotbal pe Acuri

Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero

Añadir Fotbal pe Acuri a favoritos

Descargar Fotbal pe Acuri

Recomendar Fotbal pe Acuri

Mas Juegos de Deportes

Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
Palitos LuchadoresPalitos Luchadores
Golpea ala maquita lo mas posible que puedad para asi ir conpitiendo con otro contrincantes...
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
ShudderbugsShudderbugs
Saca fotos a los personajes de Halloween que pasen delante tuya, si sacas una foto a otro personaje que no es te quitarán puntos
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.