Juegos de Foofa Race

Jugar a Foofa Race

Juegos Flash

Jugar a Foofa Race

Juegos de Foofa Race


Foofa Race

Foofa Race

Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos

Añadir Foofa Race a favoritos

Descargar Foofa Race

Recomendar Foofa Race

Mas Juegos de Coches

Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Lethal RaceLethal Race
Tendrás que escoger tu coche preferido para comenzar la carrera contra otros rivales que harán lo que sea para ganarte y llegar primero a la meta. A medida que avances tendrás que recoger las monedas que después podrás invertir en mejorar tu coche para seguir ganando carreras hasta convertirte en el gran ganador.
SCOOBY DOO HURDLE RACESCOOBY DOO HURDLE RACE
Ayuda a Scooby-Doo a vencer a monstruos y fantasmas en estas locas carreras.
RESU RACERESU RACE
Conduce este coche de juguete y supera los obstaculos en el menor tiempo posible.
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Mini Metro RacersMini Metro Racers
Únete a esta gran carrera de mini coches donde deberás completar cada uno de los circuitos para plocamarte como vencedor. Ten cuidado con los obstáculos que te harán perder tiempo y acabar en último lugar.