Juegos de Foofa Race

Jugar a Foofa Race

Juegos Flash

Jugar a Foofa Race

Juegos de Foofa Race


Foofa Race

Foofa Race

Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos

Añadir Foofa Race a favoritos

Descargar Foofa Race

Recomendar Foofa Race

Mas Juegos de Coches

EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
TRUCK RACERTRUCK RACER
Participa en estas espectaculares carreras de camiones superando a todos los rivales.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Pro Motocross RacerPro Motocross Racer
Un emocionante juego de carreras en moto donde tendrás que realizar las mejores acrobacias y saltos para lograr convertirte en el mejor del motocross. En el camino tendrás que adelantar a tus rivales y conseguir todos los power-ups que encuentres disponibles.
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.