Juegos de Flip the Farmer

Jugar a Flip the Farmer

Juegos Flash

Jugar a Flip the Farmer

Juegos de Flip the Farmer


Flip the Farmer

Flip the Farmer

Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.

Añadir Flip the Farmer a favoritos

Descargar Flip the Farmer

Recomendar Flip the Farmer

Mas Juegos de Aventuras

Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Poke the PenguinPoke the Penguin
Debes tocar con el dedo a este pobre pinguino, hasta que no dé mas
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.