Juegos de Flightless

Jugar a Flightless

Juegos Flash

Jugar a Flightless

Juegos de Flightless


Flightless

Flightless

Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.

Añadir Flightless a favoritos

Descargar Flightless

Recomendar Flightless

Mas Juegos de Plataformas

FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
Sint NicolaasSint Nicolaas
Eres San Nicolás, cada chimenea te indica el color del regalo que debes meter en cada casa.
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel