Juegos de Flightless

Jugar a Flightless

Juegos Flash

Jugar a Flightless

Juegos de Flightless


Flightless

Flightless

Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.

Añadir Flightless a favoritos

Descargar Flightless

Recomendar Flightless

Mas Juegos de Plataformas

TelequinesisTelequinesis
Eres un niño que tienes poderes de telequinesis, usa tus poderes para poder mover objetos y ayudarte a pasar todos los niveles en este juego de plataformas.
TAILS NIGHTMARE 2TAILS NIGHTMARE 2
Salta y aprende a usar tu cola para volar, además debes recoger los aros para sobrevivir.
GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
Donkey KongDonkey Kong
Supera todos los obstaculos para salvar a la mujer, evitando que te aplaste algun barril
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
WHEN I WAS YOUNGWHEN I WAS YOUNG
Tu objetivo en este juego es moverte en las plataformas para encontrar bonificaciones que te hagan volver a ser un joven agil y fuerte.
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles