Juegos de Flightless

Jugar a Flightless

Juegos Flash

Jugar a Flightless

Juegos de Flightless


Flightless

Flightless

Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.

Añadir Flightless a favoritos

Descargar Flightless

Recomendar Flightless

Mas Juegos de Plataformas

Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
MindScapeMindScape
Bienvenido a los prados de caramelo, tu objetivo es volver a casa mientras recoges todos los caramelos y esquivas a los malvados monos
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
Angel BothoriusAngel Bothorius
Tu único deseo es volar y llegar a tocar el cielo, recoge todas las plumas que encuentres y sube lo más alto posible
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
AnacondasAnacondas
Recoge todas las orquideas de cada nivel antes de que se esfumen, esquiva a todas las anacondas que las protegen de intrusos
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.