Juegos de Five nights at Freddys 4

Jugar a Five nights at Freddys 4

Juegos Flash

Jugar a Five nights at Freddys 4

Juegos de Five nights at Freddys 4


Five nights at Freddys 4

Five nights at Freddys 4

Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.

Añadir Five nights at Freddys 4 a favoritos

Descargar Five nights at Freddys 4

Recomendar Five nights at Freddys 4

Mas Juegos de Aventuras

Petas Super Chick SistersPetas Super Chick Sisters
Sustituye al lesionado Mario, por jugar tanto a la Wii y rescata Pamela Anderson del malvado Coronel Sanders
Blisters AdventureBlisters Adventure
Esquiva las calaveras y atrapa los otros animales. Eres un pulpo horrible que debe sobrevivir de esta manera
El Guardian del TemploEl Guardian del Templo
Juego de estrategia que sigue las mismas normas de todos los juegos de estrategia, crea tus tropas y construye edificios, para acabar con tus enemigos antes de que acaben con tu templo.
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Tiro al platoTiro al plato
Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
Calico Electronico 4Calico Electronico 4
Corretón - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará¿
BATTLE FORMATIONBATTLE FORMATION
Descubre las virtudes de cada guerrero y combate en campos cuadriculados colocando caballeros y soldados.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.