Juegos de Fit It Quick

Jugar a Fit It Quick

Juegos Flash

Jugar a Fit It Quick

Juegos de Fit It Quick


Fit It Quick

Fit It Quick

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que mover y adaptar las formas de colores en el lugar que corresponda hasta que toda el área blanca esté cubierta. Ejercita tu mente y completa los 30 niveles del juego.

Añadir Fit It Quick a favoritos

Descargar Fit It Quick

Recomendar Fit It Quick

Mas Juegos de Habilidad

Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
Action FishAction Fish
Pezca un mínima cantidad de peces en cada nivel antes de que se te acabe el tiempo límite que tienes
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
Realistic Internet SimulatorRealistic Internet Simulator
Vamos a ver que habilidad tienes para cerrar popups, pulsa solo sobre la X de las ventanitas
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo