Juegos de Fit It Quick

Jugar a Fit It Quick

Juegos Flash

Jugar a Fit It Quick

Juegos de Fit It Quick


Fit It Quick

Fit It Quick

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que mover y adaptar las formas de colores en el lugar que corresponda hasta que toda el área blanca esté cubierta. Ejercita tu mente y completa los 30 niveles del juego.

Añadir Fit It Quick a favoritos

Descargar Fit It Quick

Recomendar Fit It Quick

Mas Juegos de Habilidad

IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
3D Carreras de Motocross3D Carreras de Motocross
Súbete a la moto y compite en 6 pistas diferentes. Queda en primera posición para que se te desbloqueen nuevos circuitos
TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.