Juegos de Fishy Waters

Jugar a Fishy Waters

Juegos Flash

Jugar a Fishy Waters

Juegos de Fishy Waters


Fishy Waters

Fishy Waters

Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.

Añadir Fishy Waters a favoritos

Descargar Fishy Waters

Recomendar Fishy Waters

Mas Juegos de Deportes

Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Vuelve la tercera entrega de este juego de trial donde tendrás que acelerar a fondo para cumplir todos los circuitos en el menor tiempo posible. Deberás esquivar los obstáculos y convertirte en el mejor de todos los competidores de este juego de deportes.
Gulli Up   Keep it upGulli Up Keep it up
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.
Hand BallHand Ball
Juega al Squash con un compañero, el que marque 3 puntos gana la partida, es muy divertido cuando le coges el truco
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.