Juegos de Fishy Waters

Jugar a Fishy Waters

Juegos Flash

Jugar a Fishy Waters

Juegos de Fishy Waters


Fishy Waters

Fishy Waters

Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.

Añadir Fishy Waters a favoritos

Descargar Fishy Waters

Recomendar Fishy Waters

Mas Juegos de Deportes

Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
BMX Stunts 2BMX Stunts 2
Participa de una competición de BMX donde tendrás que avanzar esquivando cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, además de hacer trucos para ganar puntos y ser el mejor del torneo.
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
NARUTO BMX CHALLENGENARUTO BMX CHALLENGE
En este juego debes ayudar al gran Naruto a cruzar la meta en el menor tiempo posible y realizando los mejores trucos sobre su bicicleta BMX.
Downhill SnowboardDownhill Snowboard
Lánzate en Snowboard desde los picos más altos de la montaña.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.