Juegos de Fish Money

Jugar a Fish Money

Juegos Flash

Jugar a Fish Money

Juegos de Fish Money


Fish Money

Fish Money

Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas

Añadir Fish Money a favoritos

Descargar Fish Money

Recomendar Fish Money

Mas Juegos de Habilidad

Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.
Fishtopia AdventureFishtopia Adventure
Intenta atrapar todos los peces que se encuentran en la pecera en el principio del nivel de este juego y de esta forma podrás completar cada uno de los niveles. Si te gusta la pesca y el mar, este juego está pensado para tu entretención.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.