Juegos de Fireman

Jugar a Fireman

Juegos Flash

Jugar a Fireman

Juegos de Fireman


Fireman

Fireman

Juego de aventura y accion tipo Megaman solo para adictos muy bueno. recomendado !!!

Añadir Fireman a favoritos

Descargar Fireman

Recomendar Fireman

Mas Juegos de Aventuras

Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
Darkness 2Darkness 2
Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.