Juegos de Fireman

Jugar a Fireman

Juegos Flash

Jugar a Fireman

Juegos de Fireman


Fireman

Fireman

Juego de aventura y accion tipo Megaman solo para adictos muy bueno. recomendado !!!

Añadir Fireman a favoritos

Descargar Fireman

Recomendar Fireman

Mas Juegos de Aventuras

Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
CAVE TREKCAVE TREK
Ayuda a esta pequeña exploradora a recorrer antiguas ruinas llenas de trampas.
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
DEREREBADEREREBA
Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin