Juegos de Fireman Vs Bass

Jugar a Fireman Vs Bass

Juegos Flash

Jugar a Fireman Vs Bass

Juegos de Fireman Vs Bass


Fireman Vs Bass

Fireman Vs Bass

Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar

Añadir Fireman Vs Bass a favoritos

Descargar Fireman Vs Bass

Recomendar Fireman Vs Bass

Mas Juegos de Lucha

Obama vs McCain Election FighterObama vs McCain Election Fighter
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca. L�ate a mamporros con tu contrincante.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Gates Vs JobsGates Vs Jobs
Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.