Juegos de Fetch n Scretch

Jugar a Fetch n Scretch

Juegos Flash

Jugar a Fetch n Scretch

Juegos de Fetch n Scretch


Fetch n Scretch

Fetch n Scretch

Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa

Añadir Fetch n Scretch a favoritos

Descargar Fetch n Scretch

Recomendar Fetch n Scretch

Mas Juegos de Clasicos

The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
SAWT 25 Death from AfarSAWT 25 Death from Afar
Únete a un excelente equipo de francotiradores. Tendrás que afinar tu puntería y estar preparado para acabar con todos los enemigos en cada uno de los niveles. Pero ten mucho cuidado de no disparar al personaje equivocado porque perderás puntos.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Orb AttackOrb Attack
Intenta eliminar todas las bolas rojas. Usa los cursores y la barra espaciadora para eliminarlas.
Beeku AdventureBeeku Adventure
Disparale alos mosquitos y larbas que estan regados por toda la basura...
Croc CrossingCroc Crossing
Cruza un rio lleno de cocodrilos, muy wenos graficos y macha difucultad.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.