Juegos de Feed Us Happy

Jugar a Feed Us Happy

Juegos Flash

Jugar a Feed Us Happy

Juegos de Feed Us Happy


Feed Us Happy

Feed Us Happy

Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.

Añadir Feed Us Happy a favoritos

Descargar Feed Us Happy

Recomendar Feed Us Happy

Mas Juegos de Habilidad

BIGBANG DUSTBIGBANG DUST
Debes destruir el planeta que te indican en cada nivel, calculando el lanzamiento del cometa.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.
IncredipedeIncredipede
Un juego donde deberás emplear todas tus habilidades para construir diversas criaturas fantásticas que debes manejar completamente. Hazlas crecer y avanza por los caminos manejando todos los movimientos de las criaturas.
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.