Juegos de Feed Us Happy

Jugar a Feed Us Happy

Juegos Flash

Jugar a Feed Us Happy

Juegos de Feed Us Happy


Feed Us Happy

Feed Us Happy

Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.

Añadir Feed Us Happy a favoritos

Descargar Feed Us Happy

Recomendar Feed Us Happy

Mas Juegos de Habilidad

Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.
Sudoku HeroSudoku Hero
Realiza unos sudokus en el menor tiempo que puedas.
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
SOCCER BALLSOCCER BALL
Mide bien tus tiros para marcar goles y convertirte en el campeón mundial de fútbol.
Destroza los CuadradosDestroza los Cuadrados
Usa el ratón para moverte de izquierda a derecha, manten pulsado el botón para disparar con fuerza. Destroza todos los cuadrados antes de que lleguen al suelo
Super Strawberry ClockSuper Strawberry Clock
Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.
Dave OverloadDave Overload
El cuerpo de Eddie Murphy necesita ser arreglado y para ello tienes que usar la herramienta adecuada.