Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

Arrow TagArrow Tag
En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Conduce tu Harley DavidsonConduce tu Harley Davidson
Conduce tu Harley Davidson y lleva todos tus instrumentos al lugar del concierto antes de que la gente os empieze a tirar frutas por llegar tan tarde, date prisa y ten cuidado , no es fácil llevar una moto con tantos instrumentos!
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
Xiang Qi TrainingXiang Qi Training
Juego al estilo ajedrez para dos personas, si pulsas sobre la versión de multiplayer, jugarás contra otros usuarios. Usa la mejor estrategia para vencer
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.
ESCAPE THE 13TH FLOORESCAPE THE 13TH FLOOR
Busca pistas y objetos para lograr escapar del décimo tercer piso de un edificio en el que quedaste atrapado.