Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
Cube TemaCube Tema
Existen cuatro modalidades de juego, el clásico, estrategia, puzzle y contra reloj. Elije la que más te guste
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Carreras de motocicletas.Carreras de motocicletas.
Tunea tu moto y participa en el GP1 en este juego de motos 3d conseguiras la pole? o llegarás último? la decisión esta en tus manos. Pilota tu moto!
Diluvio universalDiluvio universal
Esta cayendo el diluvio universal y estas encerrado en un patio, deberás intentar salvarte subiendote a las plataformas que dios te va enviando para echarte una mano y que no te ahogues, usa la barra espaciadora para teletransportarte.