Juegos de Feed Us 5

Jugar a Feed Us 5

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 5

Juegos de Feed Us 5


Feed Us 5

Feed Us 5

Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.

Añadir Feed Us 5 a favoritos

Descargar Feed Us 5

Recomendar Feed Us 5

Mas Juegos de Bestias

IntrusionIntrusion
Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
Demonic OsbournesDemonic Osbournes
Dispara a todos los Osbournes demoníacos, usando la barra para hacer zoom...
Cinco en rayaCinco en raya
Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Cafe WaitressCafe Waitress
Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos.
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Stone QuestStone Quest
Debes pensar cada uno de los movimientos que vas a realizar para poner las piedras triangulares en la arena hasta llegar a la meta recogiendo las perlas de cada nivel. Demuestra tus habilidades para realizar ambas acciones a la vez.
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.