Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
Bueno RufusBueno Rufus
Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Bushido FightersBushido Fighters
Entra en un torneo de lucha a muerte, entre seis personajes distintos. Entrénate antes de empezar a jugar
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.