Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
Bemani XtremeBemani Xtreme
Juego de Bemani, Bemani Xtreme , exclusivo de juegosflasher. Parecido a Guitar Hero pero con el teclado.
Gross OutGross Out
"Battle for Sludge Valley" - Elige un personaje y enfréntate a tus oponentes en este juego de lucha por turnos
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Cursor*10Cursor*10
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.
Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.