Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

Platform RacingPlatform Racing
Elige un servidor, una pista y compite contra otros usuarios intentado llegar a la meta antes que el resto
TROPICAL DRAGON SLAUGHTERTROPICAL DRAGON SLAUGHTER
Elige una pantalla y pon a prueba tus reflejos y puntería, esquivando y disparando a la velocidad de la luz.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
Tamus on MoonylandTamus on Moonyland
La luna se ha destruído y debes ayudar a Tamus a encontrar todas las piezas rotas.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Tiro al PinguinoTiro al Pinguino
Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.