Juegos de Feed Us 4

Jugar a Feed Us 4

Juegos Flash

Jugar a Feed Us 4

Juegos de Feed Us 4


Feed Us 4

Feed Us 4

En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.

Añadir Feed Us 4 a favoritos

Descargar Feed Us 4

Recomendar Feed Us 4

Mas Juegos de Bestias

DeliveranceDeliverance
Divertido juego de coches y habilidad donde tendrás que recoger paquetes en distintos lugares de la ciudad utilizando tu camión para luego ir a repartirlos hasta sus destinos. Cumple cada una de las misiones a tiempo y consigue ganar dinero para comprar mejoras para tu camión.
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Young LeeYoung Lee
Lucha hasta llegar a Dracorp City y busca venganza.
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Bang!Bang!
Lanza meteoritos sobre el planeta y destruye a sus habitantes.
LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos