Juegos de Feed Me Moar 3

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos Flash

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos de Feed Me Moar 3


Feed Me Moar 3

Feed Me Moar 3

Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.

Añadir Feed Me Moar 3 a favoritos

Descargar Feed Me Moar 3

Recomendar Feed Me Moar 3

Mas Juegos de Estrategia

Mini WaveMini Wave
Carreras entre dos lanchas. Tienes que llegar el primero a la meta. Recomendado...
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
Urban Slug 2Urban Slug 2
Otro juego al estilo Metal Slug. Al acabar la misión recibirás dinero a cambio.
NOTEBOOK DRIFTNOTEBOOK DRIFT
En este juego debes conducir este coche colocando imanes en la carretera para lograr recoger todas las estrellas y esquivar los obstaculos hasta llegar a la meta.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
Bomb TownBomb Town
Tienes que acabar con la ciudad donde vives lanzando una bomba desde el cielo. Debes usar tus mejores habilidades para que al lanzar la bomba se logre el mayor daño posible.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.