Juegos de Feed Me Moar 3

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos Flash

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos de Feed Me Moar 3


Feed Me Moar 3

Feed Me Moar 3

Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.

Añadir Feed Me Moar 3 a favoritos

Descargar Feed Me Moar 3

Recomendar Feed Me Moar 3

Mas Juegos de Estrategia

Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
H Rancheros IIIH Rancheros III
Mira estos huevos si que se traen su royo medio raro pero al final de cuenta son Huevos Rancheros
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.