Juegos de Feed Me Moar 3

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos Flash

Jugar a Feed Me Moar 3

Juegos de Feed Me Moar 3


Feed Me Moar 3

Feed Me Moar 3

Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.

Añadir Feed Me Moar 3 a favoritos

Descargar Feed Me Moar 3

Recomendar Feed Me Moar 3

Mas Juegos de Estrategia

Where is my BeardWhere is my Beard
Las barbas se han puesto de moda y tu objetivo será contagiar a todas las personas que te rodean. Persigue a quienes no quieran tener barba hasta alcanzarlos y contagiarlos en el menor tiempo posible y así pasar de nivel.
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
L CosplayL Cosplay
Ayuda al personaje a elegir su mejor atuando.
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.