Juegos de Family Funday

Jugar a Family Funday

Juegos Flash

Jugar a Family Funday

Juegos de Family Funday


Family Funday

Family Funday

Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.

Añadir Family Funday a favoritos

Descargar Family Funday

Recomendar Family Funday

Mas Juegos de Aventuras

Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
"And the Lampshade of no Real Significance" - Curiosa parodia del clásico juego de Nintendo, vive una loca aventura con Link
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Defuse and EscapeDefuse and Escape
Utiliza la cabeza para salir de esta habitación con vida, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...
CASTAWAYCASTAWAY
Eres un naufrago en una desconocida y harás de todo para sobrevivir.
Houdini en la torre de londresHoudini en la torre de londres
Eres el famoso mago Houdini y tienes que escapar de la torre de londres. Para escapar solo podrás usar las flechas y la barra de espacio.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.