Juegos de Family Funday

Jugar a Family Funday

Juegos Flash

Jugar a Family Funday

Juegos de Family Funday


Family Funday

Family Funday

Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.

Añadir Family Funday a favoritos

Descargar Family Funday

Recomendar Family Funday

Mas Juegos de Aventuras

DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.
LOS BANDOLEROS DE YALELOS BANDOLEROS DE YALE
Ayuda a Obama a encontrar los objetos robados desde Machu Picchu, para que el arqueólogo descanse en paz.
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
TEDDY S EXCELLENT ADVENTURETEDDY S EXCELLENT ADVENTURE
Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.
La Tumba de los FaraonesLa Tumba de los Faraones
Llevas a un perro muuuy miedoso, tienes que llegar a la punta de la pirámide...
Dona RoomDona Room
Juego de aventuras dedicado a todos los fans de salir de las habitaciones, ¿podrás salir de esta?