Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Boomba   La CartaBoomba La Carta
En este episodio la Bommba pues le escribe una cara a su novia y su mama o abuela le dice que le traiga la tanga y se le va... la novia lo ve ... y ....
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
Tuer Tuer TuerTuer Tuer Tuer
Juego de tiros, elige el tipo de arma y dispara a todo lo que se mueva, no dejes a nadie con vida
Pix CityPix City
Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.
Bang!Bang!
Lanza meteoritos sobre el planeta y destruye a sus habitantes.
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.