Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Adventures of Blob BobAdventures of Blob Bob
Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
Jiraiyas Peeping HoleJiraiyas Peeping Hole
Haz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.