Juegos de Faltas y Penaltis

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos Flash

Jugar a Faltas y Penaltis

Juegos de Faltas y Penaltis


Faltas y Penaltis

Faltas y Penaltis

Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.

Añadir Faltas y Penaltis a favoritos

Descargar Faltas y Penaltis

Recomendar Faltas y Penaltis

Mas Juegos de Deportes

Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
OM NOM ZOMBIESOM NOM ZOMBIES
Los muertos vivientes estan recorriendo la ciudad en busca del ultimo sobreviviente. Tu mision entonces sera salvar a la dama que esta en apuros y mantener a salvo su cerebro.
Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Orb AttackOrb Attack
Intenta eliminar todas las bolas rojas. Usa los cursores y la barra espaciadora para eliminarlas.
Helicopter CarrierHelicopter Carrier
Demuestra tus habilidades para transportar las distintas cargas utilizando el gancho de un helicóptero. Completa todas las misiones y niveles, obteniendo la mayor cantidad de puntos que puedas.