Juegos de Fallen King

Jugar a Fallen King

Juegos Flash

Jugar a Fallen King

Juegos de Fallen King


Fallen King

Fallen King

Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.

Añadir Fallen King a favoritos

Descargar Fallen King

Recomendar Fallen King

Mas Juegos de Aventuras

RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
KING OF GREECEKING OF GREECE
En este juego eres el rey de Grecia y debido a la crisis financiera por la que atraviesa tu pais, debes coducir este coche para poder financiar tus propias vacaciones.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Bandit KingsBandit Kings
El objetivo de este juego es llenar el castillo con oro antes que el contrario. Llama a un amigo o hermano, porque es solo para dos jugadores
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.