Juegos de Fallen King

Jugar a Fallen King

Juegos Flash

Jugar a Fallen King

Juegos de Fallen King


Fallen King

Fallen King

Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.

Añadir Fallen King a favoritos

Descargar Fallen King

Recomendar Fallen King

Mas Juegos de Aventuras

Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
PARKING SPACE 2PARKING SPACE 2
Usa toda toda tu habilidad para aparcar coches en espacios muy reducidos.
Avalanche KingAvalanche King
Un entretenido juego donde pondrás realizar diversos saltos y acrobacias a bordo de tu tabla de snowboard. Tendrás que superar distintas dificultades y peligrosas trampas que intentarán detenerte en tu paso por la nieve. Salta y reacciona rápido para llegar al final recogiendo todas las monedas.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.