Juegos de FRANTIC FRIGATE

Jugar a FRANTIC FRIGATE

Juegos Flash

Jugar a FRANTIC FRIGATE

Juegos de FRANTIC FRIGATE


FRANTIC FRIGATE

FRANTIC FRIGATE

Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.

Añadir FRANTIC FRIGATE a favoritos

Descargar FRANTIC FRIGATE

Recomendar FRANTIC FRIGATE

Mas Juegos de Accion

Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.
FranticFrantic
Con tu nave espacial tienes que cumplir con los 10 niveles.
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego
TANK 2012TANK 2012
Tu mision en este juego es conducir este tanque de ultima generacion, destruyendo todo lo que se cruce a tu paso para poder finalmente salvar la tierra.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?
Galaxy Siege 3Galaxy Siege 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que crear tu propia nave espacial. Obtén todos los recursos que están flotando en la galaxia para obtener nuevos módulos que te permitan mejorar tu nave y seguir creando una sorprendente máquina para descubrir los secretos del espacio exterior.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.