Juegos de FRANTIC FRIGATE

Jugar a FRANTIC FRIGATE

Juegos Flash

Jugar a FRANTIC FRIGATE

Juegos de FRANTIC FRIGATE


FRANTIC FRIGATE

FRANTIC FRIGATE

Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.

Añadir FRANTIC FRIGATE a favoritos

Descargar FRANTIC FRIGATE

Recomendar FRANTIC FRIGATE

Mas Juegos de Accion

FranticFrantic
Con tu nave espacial tienes que cumplir con los 10 niveles.
Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
GirlspaceGirlspace
Maneja a una chica que se encuentra metida dentro de una burbuja y ve agarrando todos los objetos que se te dice en cada nivel
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
PIRATES & NINJASPIRATES & NINJAS
Dispara los cañones desde los barcos y dilucida por fin quien es mas poderoso, los piratas o los ninjas.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
BattlegroundsBattlegrounds
Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos