Juegos de FEDD THE PANDA!

Jugar a FEDD THE PANDA!

Juegos Flash

Jugar a FEDD THE PANDA!

Juegos de FEDD THE PANDA!


FEDD THE PANDA!

FEDD THE PANDA!

Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.

Añadir FEDD THE PANDA! a favoritos

Descargar FEDD THE PANDA!

Recomendar FEDD THE PANDA!

Mas Juegos de Habilidad

Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Adorninho against the TsunamiAdorninho against the Tsunami
Intenta ayudar a Adorninho para evitar los Tsunamis.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Kingdom of the WindKingdom of the Wind
Eres un guerrero, defiende tu castillo.
The Last TrialThe Last Trial
Muestra todas tus habilidades para realizar trucos y saltos a bordo de tu moto de Trial. Obtén los mejores puntajes por sobre tus competidores para transformarte en el próximo campeón de esta disciplina de habilidades y trucos a bordo de la moto.